Duerme en una burbuja bajo la Aurora Boreal


Duerme en una burbuja bajo la Aurora Boreal

Una habitación pequeña de hotel no es sinónimo de claustrofobia. Existen maravillas de reducido tamaño que pueden convertirse en una de las mejores experiencia.

Un ejemplo de ello es esta burbuja transparente que esconde todo lo necesario para pasar la noche acompañado del silencio y del cielo iluminado de Islandia, y además, sin pasar frío.

Si viajas en la época adecuada, es la excusa perfecta para ver en todo su esplendor las auroras boreales que tan famoso han hecho este destino.

Duerme en una burbuja bajo la Aurora Boreal
Duerme en una burbuja bajo la Aurora Boreal

Disfruta de una experiencia que la mayor parte de la gente ha querido hacer alguna vez en su vida. Bajo este concepto nació el concepto Buubble, que permite sentirse en contacto pleno con la naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades de un hotel.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La idea es sencilla: ¿cómo poder disfrutar al máximo de una noche estrellada sin tener que hacerlo a la intemperie? Diseñando unas burbujas completamente transparentes. Infladas con una ligera sobrepresión, cada una de estas cinco cápsulas – bautizadas con diferentes nombres: Una, Asta, Thorunn, Valdis y Maria – cuentan con un sistema de ventilación silencioso y un calefactor que mantiene la temperatura y la humedad durante toda la estancia.

Su interior es completamente minimalista. Solo una cama doble ocupa el espacio de cada burbuja (además de una lámpara y una toma de corriente para cargar el teléfono).

Sin embargo, cerca existe un espacio compartido para todos los huéspedes donde se ubica una acogedora cocina, baño, ducha y comedor. Además, no hay wifi, lo que asegura no tener ningún tipo de distracción ante esta experiencia pensada para alejarse del mundanal ruido.

Dormir en The 5 Million Star Hotel es un plan que forma parte del pack que ofrece la compañía turística Buubble, donde pasar la noche en una de estas burbujas es solo el colofón final a una excursión por el renombrado Círculo Dorado.

Que incluye disfrutar del Parque Nacional Thingvellir, patrimonio mundial de la UNESCO; darse un chapuzón en una fuente termal de géiser en Haukadalur y deleitarse con la cascada de Gullfloss y la Laguna Secreta en Fludir.

Aunque disfrutar de las auroras boreales sea el plan más suculento, esta experiencia puede ser vivida con igual emoción durante todo el año, pues en verano el sol de medianoche es otro gran aliciente.

Lee también Estudio revela sorpresas sobre el Monte Everest

Fuente Revistaad

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.