GAP y Katy Perry lanzan una campaña llena de amor y música


GAP y Katy Perry lanzan una campaña llena de amor y música

La época navideña ya inicio y con ello el deseo de compartir con nuestra familia y amigos. Adicional es un momento donde la generosidad y el apoyo hacia el prójimo se ve de manera más contaste, por eso diferentes marcas, empresas y artistas realizan acciones que ayudan a muchas personas.

GAP ya arrancó motores, y está estrenando su campaña de navidad: “All Together Now”, a lado de Katy Perry. Esta campaña utiliza el poder de la música para transmitir el amor y la alegría que une a las personas en estas fechas tan especiales.

GAP y Katy Perry lanzan una campaña llena de amor y música
GAP y Katy Perry lanzan una campaña llena de amor y música

No hay mejor manera de transmitir el espíritu festivo que a través de la música y esta vez Katy Perry nos trae un nuevo sencillo. En 1967, The Beatles debutaron con All You need is Love, ahora para la campaña All Together Now, Katy interpreta la misma canción para mostrar a todos sus fans la importancia que tiene ser parte de una causa que va más allá de uno mismo.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

El nuevo sencillo de Perry ya está disponible en todas las plataformas de música, y GAP donará 1 dólar a la organización sin fines de lucro Baby2Baby (la cual provee a niños de escasos recursos pañales, ropa y artículos de necesidades básicas) por reproducción de la canción en Spotify, hasta llegar a los $100,000 dólares. Así que está es una señal para que la agregues a tu playlist y tú también pongas tu granito de arena.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también La noche de Gala Guau te invita a cambiar la vida de nuestros amigos peludos

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.