Gran debut de Ana Lucía Martínez con la Sampdoria


Gran debut de Ana Lucía Martínez con la Sampdoria

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez inició de gran manera su temporada 2021-2022 con el equipo de la Sampdoria Women en la Serie A de Italia, ya que inicio como titular en el compromiso ante la Lazio Women anotando su primer gol con el nuevo equipo y dando la asistencia para el triunfo de 2-1.

Con el número 20 en su camisola, Martínez retornó a la máxima categoría del balompié italiano luego de su paso con el conjunto de la Roma CF en la Serie B. Donde durante en el 2020 la guatemalteca vivió su primera experiencia en Italia con el paso que tuvo con Napoli y ahora se ha convertido en una referente del ataque para la Sampdoria Women.

Gran debut de Ana Lucía Martínez con la Sampdoria
Gran debut de Ana Lucía Martínez con la Sampdoria

La anotación conseguida fue al minuto 11 cuando recibió la asistencia de Yoreli Rincón y con una diagonal de izquierda a derecha, remata al fondo del arco defendido por Ohrstrom para convertir el 1-0 del duelo.

En la segunda parte, la Sampdoria salió en busca de sentenciar el marcador y así lo hizo. Al minuto 48’, Ana Lucía Martínez asiste a Rincón para ampliar la ventaja 2-0. Fue en la recta final del compromiso donde la Lazio descontó en el marcador por intermedio de Castiello.

Con esta victoria, Sampdoria suma tres puntos y se ubica en la quinta posición debido a que AC Milán, Juventus, AS Roma e Inter, lograron un mejor diferencial de goles en sus triunfos.

El próximo partido para la Sampdoria Women será el sábado 4 de septiembre a las 9:30 AM (horario de Guatemala) ante AC Milán.

¡Compartamos lo bueno!

Si conoces deportistas que están destacando en sus disciplinas o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también María Amanda Monterroso tiene nuevo equipo en España

Fuente ESPNGT

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.