Huawei presenta manual Green para impulsar la eficiencia energética


Huawei presenta manual Green para impulsar la eficiencia energética

Huawei Technologies publicó recientemente un manual Green 5G en Shanghai, con nuevos estándares e innovaciones tecnológicas, para mejorar la eficiencia energética en la industria de las telecomunicaciones.

Está en línea con las estrategias nacionales sobre neutralidad de carbono y desarrollo sostenible en China, dijo Huawei, el principal proveedor de equipos de telecomunicaciones del mundo.

Huawei presenta manual Green para impulsar la eficiencia energética
Huawei presenta manual Green para impulsar la eficiencia energética

El manual presenta ocho tendencias para la construcción ecológica de 5G, que cubren estándares y evoluciones en estaciones base y componentes como chips y antenas. A medida que la tecnología evoluciona, la industria puede reducir el consumo de energía en un 30 por ciento y mejorar la eficiencia energética.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Aunque los equipos de telecomunicaciones representan un consumo de energía limitado en la sociedad en general, el 5G verde puede reducir el consumo de energía en aproximadamente un 20 por ciento en el futuro, cubriendo toda la cadena de la industria como teléfonos inteligentes, operadores de telefonía móvil, aplicaciones industriales y varios sectores de la economía digital, según Frost. & Sullivan, una firma consultora.

Este manual también ayudará a las empresas a cumplir con los requisitos de ESG o políticas ambientales, sociales y de gobernanza y políticas nacionales como la neutralidad de carbono, dijeron analistas.

Huawei celebrará su conferencia inalámbrica anual MBBF, o el Foro Global de Banda Ancha Móvil 2021, en octubre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde el 5G verde será un tema importante.

Lee también Huawei continúa sorprendiendo a los guatemaltecos con sus productos

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.