Intcomex Racing termina exitosamente su primera edición en el Gran Premio de la F1 en Miami


Intcomex Racing termina exitosamente su primera edición en el Gran Premio de la F1 en Miami

Más de 100 participantes de nuestras diferentes dinámicas, disfrutaron el fin de semana una experiencia única al vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus invitados especiales para ser testigos de excepción de la primera carrera de F1 realizada en la “Ciudad del Sol”.

Intcomex Racing termina exitosamente su primera edición en el Gran Premio de la F1 en Miami
Intcomex Racing termina exitosamente su primera edición en el Gran Premio de la F1 en Miami

“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron la primera versión de Intcomex Racing”, señaló Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

“Tuvimos un fin de semana espectacular. Y fue muy gratificante volver a compartir con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología en la región”.

El exitoso programa de Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.

Los clientes de Intcomex, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio tecnológico.

Lee también Zeta Gas patrocinará a la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala 

Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de Miami. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado.

“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL. “Estoy contentísimo de haber vivido este evento con Intcomex. Fue algo que superó que todo lo que habíamos hecho antes, agregó Pablo Girón, de Xiaomi.

Compartamos lo bueno

Si conoces deportistas que están destacando en sus disciplinas o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.