Lady Gaga será la nueva Harley Quinn


Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

Después de semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima “Harley Quinn” en la secuela de “Joker”, diversos reportes han confirmado la participación de la estrella estadounidense, aunque no han revelado los detalles de su papel.

De acuerdo con el sitio “Entertainment Tonight”, la intérprete de ‘Bad Romance‘, protagonizará junto a Joaquin PhoenixJoker: Folie à deux, la próxima secuela de la cinta de 2019.

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn
Lady Gaga será la nueva Harley Quinn

Si bien aún no se conocen los detalles sobre el personaje que interpretará la estrella de House of Gucci en la película, se especula que protagonizará el papel de la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn -su psiquiatra en el asilo que se convierte en su colega en el crimen-.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

La interpretación de Gaga de la célebre primera dama del ‘Príncipe del Crimen‘, sería la tercera imagen actual del papel. Margot Robbie interpretó a Harley en Escuadrón Suicida y Aves de Presa del Universo Extendido de DC Comics, mientras que Kaley Cuoco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max, Harley Quinn.

Con la secuela de Joker, Lady Gaga seguiría ampliando su carrera como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar en el remake de A Star Is Born, de 2018.

En junio, Warner Bros. anunció el título completo de la secuela de Joker junto con la fecha de estreno. Esta nueva película llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix un Oscar al Mejor Actor.

Lee también Loraine Quinto es la nueva integrante de Despierta América en Domingo

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.