LALA 100 sin lactosa


Grupo LALA, empresa con 66 años de experiencia en la industria de alimentos nutritivos, presentó una línea de productos completamente nueva: LALA 100, la cual surgió con el objetivo de ofrecer una alternativa fresca y natural con mayor aporte nutrimental  para el consumidor actual, que busca opciones para maximizar su nutrición y estar al 100% en su día a día.

La nueva línea de leches LALA ha sido desarrollada con un proceso único que filtra la lactosa sin perder el sabor característico de la leche. A diferencia de las leches deslactosadas, la leche sin lactosa cae bien pero no sabe dulce.

 

Es importante saber que la leche deslactosada y sin lactosa son términos totalmente diferentes. Si bien ambas conservan los nutrientes de la leche y son una excelente opción para las pesrsonas intolerantes a la lactosa, a la leche deslactosada se le agrega lactasa, enzima que permite que la leche sea mejor tolerada y digerida; la línea de leches Lala 100 Sin Lactosa, en cambio, es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), lo que le ayuda a conservar el sabor natural de la leche.

 

Lala 100 Sin Lactosa está compuesta por cuatro variantes: Parcialmente Descremada, Reducida en Grasa, Parcialmente Descremada 70%+proteína y 30%+calcio, y Reducida en Grasa70%+proteína y 30%+calcio.

 

La versión Lala 100 proteína concentra 70 por ciento más proteína y 30 por ciento más calcio que la leche regular. Gracias a su calidad nutrimental, puede contribuir a desarrollar, reparar y mantener los músculos sanos.

La cantidad de proteína requerida varía dependiendo del nivel de actividad que se tenga o de la etapa de vida en la que uno se encuentre.

 

 

 

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.