Lester Martínez subirá nuevamente al ring para mantener su invicto


Lester Martínez subirá nuevamente al ring para mantener su invicto

Este sábado 8 de octubre, el boxeador guatemalteco Lester Normandy Martínez volverá a la acción cuando se suba al ring en Jackson, Mississippi, Estados Unidos, y afronte su segunda pelea profesional en territorio norteamericano. El rival de turno será el estadounidense Jeremie Parks.

Martínez llega con un récord de 12 victorias en su carrera, de las cuáles 10 han sido por la vía del KO. Además, acaba de conquistar el cinturón Plata de la North American Boxing Association. Su tercer cinturón, ya que antes había sido Campeón Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo y Campeón Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

Lester Martínez subirá nuevamente al ring para mantener su invicto
Lester Martínez subirá nuevamente al ring para mantener su invicto

Su última pelea fue el pasado 30 de julio ante el estadounidense Rodolfo ‘la Cobrita’ Gómez Jr. en la reconocida Sames Auto Arena de Laredo, Texas, donde se impuso al final de los 10 rounds por decisión unánime y así conseguir su primer triunfo en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Lester tendrá nuevamente la oportunidad de mostrarse en territorio norteamericano para representar a Guatemala a nivel internacional. De acuerdo a la Escuela Profesional de Boxeo a la que pertenece Lester Martínez, la pelea entre Martínez y Parks será la estelar de la noche y podrá ser vista por el padre de Floyd Mayweather Jr. así como por otras celebridades del boxeo mundial.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces deportistas que están destacando en sus disciplinas o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Aaron Judge rompe récord de jonrones en una temporada 

Fuente ESPNGT // Fotos FB Lester Martinez

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.