Modelo Scrambler versión James Bond sale a la venta


Modelo Scrambler versión James Bond sale a la venta

Una de las protagonistas en las escenas de acción de la 25ª película de la saga de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, será la Triumph Scrambler 1200.

La película ha retrasado su estreno por el covid-19, pero la firma británico no ha querido hacer lo propio con la comercialización de esta versión limitada a solo 250 unidades y exclusiva del modelo Scrambler 1200 con estilo 007.

Modelo Scrambler versión James Bond sale a la venta
Modelo Scrambler versión James Bond sale a la venta

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition se basa en la 1200 XE, a la que se le ha añadido una placa con un logotipo en relieve con el número 007.

También cuenta con un protector térmico en el voluminoso tubo de escape de la firma Arrow con la salida del silenciador en fibra de carbono.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Además alargado asiento elaborado con cuero auténtico lleva bordado el distintivo Bond Edition e incluso sus colores están inspirados en los de los vehículos que James Bond en la película.

La horquilla en color negro, los guardabarros delantero y trasero anodizados en el mismo color, los emblemas del motor en negro y dorado, las agarraderas para el pasajero o el cubrecarter.

En la zona delantera destacan los faros antiniebla con la carcasa en negro anodizado y la rejilla del faro en acero inoxidable, todos ellos con tecnología de ledes.

Cada modelo ceunta con los emblemas alusivos al agente del MI6, lleva el número de serie grabado en el manillar y se le acompaña de un kit de propietario exclusivo Bond.

Asimismo otro detalle muy llamativo es el emblema de la marca situado en el lateral del depósito de combustible con el detalle en la zona de las rodillas con una terminación en aluminio cepillado con franjas doradas que se pintan a mano.

Lee también 5 Autos que marcaron la historia del Cine y la televisión

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.