Nelson Carreras brilla con su actuación en la academia 2022


Nelson Carreras brilla con su actuación en la academia 2022

El talento musical en Guatemala sigue destacando a nivel nacional e internacional, grandes exponentes de la música siguen llevando en alto el nombre de nuestros país y demostrando que con disciplina y esfuerzo pueden seguir creciendo y haciendo realidad sus sueños.

Nelson David Carreras López de 21 años que represento a Guatemala en esta nueva edición de la academia cerró su participación con grandes comentarios y grandes presentaciones, que lo llevaron a ser uno de los favoritos de los televidentes que semana a semana lo apoyaban en cada concierto

Nelson Carreras brilla con su actuación en la academia 2022
Nelson Carreras brilla con su actuación en la academia 2022

Tras obtener el mayor número de votos y ganar tres rondas la noche del sábado 6 de agosto fue el primero en pasar a la final y obtuvo US$30 mil.  Los otros finalistas que acompañaron a Carreras fueron participan Cesia, Andrés, Rubí y Mar.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Tras su gran presentación durante la noche del 13 agosto, en la que interpretó “Robarte un beso” y luego “Estoy enamorado” en dueto con la guatemalteca Paola Chuc.

Durante la primera final que se realizó el 13 de agosto recibió el premio que los críticos ofrecieron de un automóvil al alumno que más ha avanzado y crecido en La Academia.

En la noche del domingo 14 de agosto se presentó con la canción “Mientes“, de Camila. Fue una interpretación con sentimiento, que se ganó el aplauso del público e incluso de los críticos.

Gracias a esta actuación, Nelson quedó en el cuarto lugar de la final de La Academia. Además, fue uno de los tres elegidos para formar parte de la gira de los grupos Cañaveral y La Sonora Dinamita, que se realizará en México Estados Unidos.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces artistas que están destacando con su talento o están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Manuel Medrano presenta “Eterno Tour” en Guatemala

Fotos Instagram @soynelsoncarreras

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.