Oscar Isaac será Solid Snake en Metal Gear


Oscar Isaac será Solid Snake en Metal Gear

Las excelentes actuaciones del talento guatemalteco está sorprendiendo y gracias a ello, son protagonistas de grandes películas y producciones realizadas en Hollywood.

Metal Gear Solid es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Después de triunfar en consolas, la salga creada por el japonés Hideo Kojima se prepara para llegar a las salas de cine. Y ya se conoce quién interpretará a Solid Snake, el carismático protagonista.

Oscar Isaac será Solid Snake en Metal Gear
Oscar Isaac será Solid Snake en Metal Gear


Será el actor guatemalteco Oscar Isaac, que interpretó a “Poe Dameron” en la última trilogía de Star Wars, según ha informado el medio estadounidense Deadline. Hace meses que la rumorología apuntaba a que sería el elegido para encarnar al soldado más sigiloso de la historia de los videojuegos.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

De hecho, en una entrevista se mostró encantado con esta posibilidad: Metal Gear Solid, esa es. Me presento voluntario”. Parece que el director de la película, Jordan Vogt-Roberts, le ha escuchado y le ha dado la oportunidad de protagonizarla. De todos modos, todavía se desconoce la fecha de estreno.

Aún no se sabe cuál será el argumento del film y, en este sentido, es un misterio si cerrará de alguna forma el abrupto final que presentaron los videojuegos de Hideo Kojima. En cualquier caso, sí se sabe el nombre del guionista Derek Connolly, responsable de películas como Jurassic World.

Oscar Isaac, antes de interpretar a Solid Snake, será el encargado de protagonizar Dune y Moon Knight. También interpretará a Francis Ford Coppola en Francis and the Godfather.

¡Felicidades Oscar por seguir destacando con tu talento y carisma y con ello colocar el nombre de Guatemala en alto!

Lee también Serie de Cassian Andor de Star Wars a punto de empezar

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.