Porsche se acerca más a los clientes de Guatemala


Porsche se acerca más a los clientes de Guatemala

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes y mantener una relación que les ofrezca mayores beneficios, Porsche Center Guatemala inauguró el Centro de Interacción con el Cliente.

‟Hemos abierto la línea 1 800 835 0514 no solo para que nuestros clientes y fanáticos de la marca nos contacten, sino también para nosotros llamarlos y estar más atentos a sus necesidades”, dijo Miguel Castañeda, Gerente de marca en Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala.

Porsche se acerca más a los clientes de Guatemala
Porsche se acerca más a los clientes de Guatemala

El Centro de Interacción con el Cliente está a disposición para que los clientes llamen y hagan consultas sobre cualquier duda que tengan de sus autos o sobre la marca Porsche, para hacer consultas sobre productos, entre otros temas.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

De igual manera, la marca emplea este canal de comunicación para llamar a sus clientes y anunciarles campañas de servicio o de marketing, invitarlos a participar en actividades exclusivas, avisarles sobre temas relacionados con las garantías de sus autos y de ser necesario validar su información personal, entre otros servicios.

La línea telefónica del Centro de Interacción con el Cliente opera de lunes a domingo de 7:00 am a 8:00 pm. El servicio se complementa con el correo electrónico [email protected] De igual manera, los clientes y fanáticos de la marca podrán seguir en contacto por medio de nuestro Whatsapp +502 31289039 y PBX +502 2301 0300.

Además de poder establecer comunicación directa, los apasionados también pueden personalizar el Porsche de sus sueños en el Porsche Car Configurator, el cual genera un código único con el cual un ejecutivo de ventas puede ayudarles a hacer su pedido a la fábrica.

Lee también Mateo Llarena incluido en el Top 10 de los Mejores Pilotos Latinos del Mundo

Fuente Porsche

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.