Príncipe Enrique de Gran Bretaña ayuda a África


El príncipe Enrique de Reino Unido tenía previsto viajar a Botsuana para visitar proyectos de conservación y salud en el próximo tramo de la gira de su familia por el sur de África.

Príncipe Enrique de Gran Bretaña ayuda a África

Enrique, su esposa Meghan y su hijo de cuatro meses Archie aterrizaron el lunes en Sudáfrica en su primera gira al exterior como familia.

Atrajeron a una multitud de simpatizantes en sus primeros días en Ciudad del Cabo, donde visitaron organizaciones no gubernamentales que trabajan con comunidades vulnerables y jóvenes.

Gran parte de la atención estuvo centrada en Archie, quien estuvo sentado en la falda de su madre mientras la pareja real conversaba con el premio Nobel de la Paz Desmond Tutu en su fundación benéfica.

Enrique, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico, ha visitado el sur de África en varias oportunidades durante las últimas dos décadas por vacaciones y trabajos de conservación.

Tenía previsto comenzar solo una visita a Botsuana mientras la Duquesa de Sussex y Archie se quedaban en Ciudad del Cabo.

La visita de Enrique a Botsuana comenzará en un proyecto de conservación, donde se unirá a niños de escuela para plantar árboles y crear conciencia sobre la fragilidad de los ecosistemas locales.

Te puede interesar El legado del Rey del Pop continúa

Botsuana le trae recuerdos especiales a Enrique ya que es el lugar al que viajaron junto a Meghan de vacaciones poco después de empezar a salir en julio de 2016 y adonde regresaron en 2017.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.