Religiosas donan almuerzos servidos con amor

Religiosas donan almuerzos servidos con amor
Con rostros llenos de paz y amor, cientos de platos con comida han sido servidos con amor en el Hogar Inmaculada Concepción por las Hermanas de la Fraternidad de la Divina Providencia.

Desde hace un año, varias personas en estado de calle y que no tienen las posibilidades de comprar un almuerzo, han sido beneficiadas por la labor altruista que de lunes a viernes las religiosas y voluntarias realizan al donar almuerzos.
A partir de las 11:30 de la mañana se empieza a ver personas que esperan pacientemente por este plato de comida, que al ser recibidos su gratitud se refleja en sus rostros y con un pequeño gracias que sale de sus labios.
Algunas de estas personas llegan con unas pocas monedas y las entregan en un pequeño recipiente de aluminio con el fin de colaborar y apoyar esta noble causa.

Las religiosas, reconocen que hay una gran necesidad y día con día se alistan desde tempranas horas para preparar los alimentos que gracias a las donaciones de diferentes personas han logrado entregar.
Si tú deseas aportar con víveres, estos son algunos alimentos que puedes donar.
- Azúcar
- Arroz
- Café
- Frijol
- Pastas
- Aceite
- Agua embotellada
- Sopas
- Atoles
- Artículos de higiene
Por medio de una pequeña venta de ropa, las religiosas buscan obtener los ingresos que se requieren para sufragar los gastos del hogar.
Apóyalas despoistando a la Cuenta Monetaria del Banco Industrial 002 012693-6 a nombre de Hermanas Fradipro ONG
Toda ayuda en físico la recibirán en la 2av 2-43 Zona 1 de Villa Nueva. Además puedes comunicarte a los télefonos 5698 5350 o 4697 8635 o al correo [email protected]
¡Yo Comparto Lo Bueno!
Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.
Te puede interesar Netflix comparte contenidos educativos gratis / Cursos gratis de creatividad digital para mujeres
Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial
Dejar un comentario