Sigamos compartiendo lo bueno que nos rodea


Sigamos compartiendo lo bueno que nos rodea

Este año nos ha permitido disfrutar el éxito de nuestros atletas, estudiantes, científicos, empresarios y productos guatemaltecos que han logrado destacar dentro y fuera del país.

Nuestros atletas lograron destacar con títulos en el boxeo, medallas en distintas disciplinas, reconocimientos a nivel internacional en el automovilismo, jóvenes talentosos en las mejores ligas de futbol y baloncesto internacional, las cuales hemos celebrado y soñando con cada día llegar mas lejos.

Sigamos compartiendo lo bueno que nos rodea
Sigamos compartiendo lo bueno que nos rodea


Empresas como Mcdonalds, Pepsico, Huawei, Motorola, Walmart, Google, Yanbal, Cemaco, Mini Cooper, Porsche, BMW, Cementos Progreso, Fundación Azteca. Han lanzado productos e iniciativas para el crecimiento de nuestro país, logrando con ello un impacto positivo a la economía del país y los guatemaltecos.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

El talento y la creatividad de Gaby Moreno y Carlos Peña destacó durante este año 2020, logrando alcanzar nominaciones en premios tan distinguidos de la música como lo son los Latin Grammy; guatemaltecos creativos como Poncho compartieron por medio de sus dibujos y proyectos, sonrisas y positivismo en cada persona que escuchaba su podcast o veía sus dibujos.

¡Por esto agradecemos a cada una de las marcas y cada guatemalteco que hizo de este año una oportunidad de demostrar que juntos podemos compartir lo bueno!

¡Compartamos lo bueno!

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también BANRURAL y Porsche se suman al trabajo de TECHO

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.