Smartphones Huawei, un buen regalo para el 14 de febrero


Smartphones Huawei, un buen regalo para el 14 de febrero

Febrero es un mes donde las muestras de afecto por nuestros seres queridos se hace aún más presente, consentir y dar un obsequio que refleje el amor y el cariño y la importancia que tienen las personas para nosotros.

Entre todo lo que podemos regalar el 14 de febrero, los smartphones son una interesante y útil opción. Resulta difícil no acertar con un regalo que nos brinda tantas posibilidades de estar conectados con las personas más especiales, sobre todo si HUAWEI ofrece ofertas increíbles en este día de San Valentín.

Smartphones Huawei, un buen regalo para el 14 de febrero
Smartphones Huawei, un buen regalo para el 14 de febrero

El integrante más reciente de la serie Y, el HUAWEI Y7a, tiene un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, es perfecto para los usuarios jóvenes.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se mantendrá al día con el estilo de vida tan ocupado de esa persona especial y le brindará fotografías perfectas con sus cámaras poderosas.

Sabemos que al contar con una cámara tan increíble, tú y esa persona especial querrán guardar muchísimos archivos, por eso el HUAWEI P40 lite tiene 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, el espacio suficiente para guardar sus fotos, pantallazos, apps, videos y lo que quieras.

¿Sabías que cuenta con 4 cámaras traseras para que puedas lograr tomas más amplias, más nítidas y definidas? Podrás realizar retratos cinematográficos con el lente bokeh y cambiar a la lente macro para capturar momentos en todo su esplendor.

Aprovecha los precios especiales que Huawei tiene para ti del 8 al 17 de febrero y sorprende a tus seres queridos con un regalo diferente.

Lee también 4 características de tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.