“Una noche sin daños a terceros” llega por primera vez a Antigua Guatemala


“Una noche sin daños a terceros” llega por primera vez a Antigua Guatemala

El talento de los artistas guatemaltecos sigue destacando, su talento y arte es apreciado por las personas que adoptan sus melodías como himnos de vida, al sentirse identificados con las letras y estrofas de cada una de sus canciones.

El tributo a Ricardo Arjona es el único proyecto musical con banda en vivo que hace homenaje a Ricardo Arjona y su carrera, nació hace 8 años con la intención de presentar al público un evento de calidad, reclutando así a músicos guatemaltecos con trayectoria para llevarlo a cabo.

"Una noche sin daños a terceros" llega por primera vez a Antigua Guatemala
“Una noche sin daños a terceros” llega por primera vez a Antigua Guatemala

“Inicialmente era una banda básica de 5 músicos y con el tiempo hemos ido teniendo la oportunidad de agregar algunos músicos más para ir perfeccionando nuestro sonido, para el próximo evento que tendremos contamos con una banda de 7 músicos en escena“. Indico Carlos Espada.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

El evento será presentado por primera vez en Antigua Guatemala en un lugar al aire libre llamado “Los cantaritos” ubicado en la 7ma calle poniente, casa #5 Antigua Guatemala.

Por restricciones gubernamentales tendremos aforo limitado por lo cual se habilitó una preventa de entradas que se puede realizar a través del WhatsApp 36358412.

El evento será a las 7PM. El precio de la entrada en preventa es de Q100.00 y el día del evento Q125.00 incluye bebida.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces artistas que estan destacando con su talento o que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Ricardo Arjona es nominado a los Grammy por “Hecho a la antigua”

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.