Vive, disfruta, come y cuídate como rey


Vive, disfruta, come y cuídate como rey

Seguir las normas y consejos de salud no solo te permiten estar saludable a ti, sino que también, cuidar a cada miembro de tu familia.

Ante la situación que se vive a nivel mundial, muchas son las normas de salud y cuidado que se están realizando en los diferentes lugares como parte de los protocolos para la seguridad de las personas que frecuentan los comercios del país.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Ante esta situación y como medida de apoyo a la salud, una de las agencias de Burger King ubicadas en Perú está entregando caretas para que cada uno de sus clientes pueda agregar más cuidado a su salud y a las personas que los acompañan.

Vive, disfruta, come y cuídate como rey
Vive, disfruta, come y cuídate como rey


Vive, disfruta, come y cuídate como rey es la experiencia que Burger King quiere brindarles a sus clientes, siguiendo las medidas de distanciamiento y con ambientes desinfectados, para darles un lugar seguro a sus clientes.

Gracias a las disposiciones que se han brindado; los restaurantes han tomado diferentes medidas para proteger a sus clientes y la idea de Burguer King no es solo mantener el distanciamiento dentro de sus instalaciones, sino que otorgar una forma para evitar contagios.

La idea podría servir de inspiración para otros establecimientos de la marca en otros países, como en Guatemala.

¡Gracias Burguer King por promover las medidas de salud!

¡Compartamos lo bueno!

Conviértete en héroe para una familia, ayúdale compartiendo medicinas o productos de higiene. También puedes unirte a los distintos grupos que recolectan víveres para llevarlos a los lugares necesitados.

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Un regalo para los guatemaltecos esforzados

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.