Vogue cambia su portada por mujeres con trabajos comunes


Vogue cambia su portada por mujeres con trabajos comunes

Estamos acostumbrados a ver en las portadas de revistas a modelos o actrices que posan y roban cámara de manera espectacular; mostrándonos su belleza y hablando sobre su próxima película o proyecto en que trabajan, pero en esta ocasión Vogue nos sorprendió.

Y es que decidió dar un homenaje a todas las mujeres que salen de manera diaria, durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19; para que el resto de la ciudadanía pueda continuar con una vida normal y sin demasiadas preocupaciones.

Vogue cambia su portada por mujeres con trabajos comunes
Vogue cambia su portada por mujeres con trabajos comunes

La intención de Vogue Reino Unido es celebrar la labor de todas las mujeres que trabajan de manera continua durante este confinamiento; por lo que eligió a a distintas mujeres para ser la portada de su revista a partir de julio.

Narguis ha trabajado como conductora de tren por diez años, vive sola en Bounds Green; al norte de Londres y a diferencia de lo que muchas chicas creerían, ella ama su trabajo y ha creado una rutina de forma que todo sea bueno en su día a día.

Cada jornada es diferente a pesar de recorrer el mismo camino, nunca tienes los mismos pasajeros y siempre me mantengo concentrada en el camino; preparada para reaccionar ante cualquier situación. indicó Narguis Horsford, conductora de tren subterráneo.

Gracias al trabajo de Narguis, cientos de personas llegan seguras a casa y a su trabajo durante todo el día, y es de gran valor, pues a pesar de tener una familia que la quisiera a salvo, ella es consiente que debe aportar su granito de arena.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Rachel trabaja como médico obstetra en el Hospital Homerton, al este de Londres, y ama todo acerca sobre los bebés y su llegada; es por ello que continúa trabajando en el hospital a pesar de la contingencia, pues sabe bien que los nacimientos de los pequeños no se detienen a pesar de la pandemia.

Cada semana es diferente, puedo estar cubriendo horarios nocturnos en el área de obstetricia, ayudar a las mujeres que acuden a sus citas médicas mensuales o acudir a la casa del paciente para el nacimiento de los bebés; son jornadas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La labor de cada una de estas bellas mujeres es muy diferente, y por eso mismo es que su presencia en el trabajo es importante; pues sin ellas gran parte de la ciudadanía se vería afectada tratando de llevar una vida “normal” en medio de esta contingencia.

Lee también Jennifer Aniston realiza una donación en secreto

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.