William Samuel un repartidor lleno de alegría y creatividad


William Samuel un repartidor lleno de alegría y creatividad

William Samuel Jalajul un niño de Sololá que al terminar sus clases se decide a ayudar a su mamá Maria Lorena Mejía; para la entrega de tortillas a los clientes cercanos, ha inspirado a los guatemaltecos.

Con el deseo de apoyar a su familia ante la actual situación que se vive en el país, el ingenio de William fue plasmado cuando salía a las calles con una caja de cartón en sus espaldas para ir a repartir los pedidos de tortillas.

Síguenos en Instagram Soy Positivo Oficial

Vecino de Sololá al ver la manera en que repartía los pedidos, se unieron para realizar una generosa donación para que William pudiera realizar la entrega de tortillas de una manera más segura y rápida.

William Samuel un repartidor lleno de alegría y creatividad
William Samuel y Maria Lorena Mejía (mamá)

La donación consiste en una mochila térmica personalizada que fue realizada por una tapicería del sector, asimismo se le entregó una bicicleta, un casco y ropa cómoda para que siguiera con la ayuda a su mamá.

Gestos que siguen demostrando el cariño y solidaridad de los guatemaltecos que ante las diversas situaciones siempre muestran el lado más generoso.

William se une a la lista de guatemaltecos que siguen demostrando que con una buena actitud y con esfuerzo se logra salir adelante.

¡Felicidades William por tu esfuerzo y creatividad!

¡Compartamos lo bueno!

Conviértete en héroe para una familia, ayúdale compartiendo medicinas o productos de higiene. También puedes unirte a los distintos grupos que recolectan víveres para llevarlos a los lugares necesitados.

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Profesor lleva su creatividad y clases a las calles

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.