Zeta Gas capacita al cuerpo de bomberos voluntarios


Zeta Gas capacita al cuerpo de bomberos voluntarios

Zeta Gas el gas que rinde más, es una empresa comprometida con el bienestar y la seguridad de los guatemaltecos, y que día con día busca que el manejo de sus productos sea el adecuado para evitar cualquier tipo de accidentes, contribuyendo de una manera positiva al desarrollo del comercio y del cuidado de cada uno de los clientes.

Estas capacitaciones son parte de uno de los programas de concientización de prevención de incendios, el departamento de Seguridad Industrial de Zeta Gas se encarga de realizarlas, dirigidas por el Dr. José Carlos Colón, impartiendo los temas de capacitación sobre el control, manejo y mitigación de incendios del Gas Licuado de Petróleo (GLP), y el turno fue para la 10ma. Compañía del Benemérito Cuerpo de Bomberos voluntarios.

Zeta Gas capacita al cuerpo de bomberos voluntarios
Zeta Gas capacita al cuerpo de bomberos voluntarios

El Doctor José Carlos Colón, Gerente de Seguridad Industrial, indicó: “Zeta Gas brinda todo tipo de apoyo a diferentes instituciones y lo hacemos cómo parte de nuestro compromiso social, y tratamos de tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar percances, para nosotros es importante impartir esta capacitación a los bomberos, y lograr minimizar los accidentes que se puedan dar en diferentes instalaciones.”

Síguenos en Facebook Soy Positivo Oficial

Con esto Zeta Gas demuestra que vela por la seguridad de la vida, la familia y la seguridad del hogar, buscando impactar y mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera.

Compartamos Lo Bueno

Si conoces personas o empresas que están realizando acciones positivas por el país, escríbenos al correo [email protected] y juntos compartamos lo bueno.

Lee también Palmas del Ixcán promueve la educación para adultos

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.