Más seguridad para el Boca Juniors con un nuevo autobús blindado


Boca Juniors presenta autobús blindado como “refuerzo” para próxima temporada

Foto: FPD

El club argentino Boca Juniors presentó el jueves un autobús para transportar al equipo a los distintos estadios, después de las agresiones sufridas antes de una de las finales de la pasada Copa Libertadores ante su clásico rival River Plate.

“Cuando el plantel regrese de la gira por Estados Unidos, el micro ya estará a disposición para el primer partido de la temporada”, dijo el presidente Daniel Angelici a los periodistas.

El mejor “refuerzo” del popular equipo argentino es el primero de su tipo en el país, equipado con un sistema antivandálico, gracias a una protección especial en todos los cristales para evitar roturas y el desprendimiento de fragmentos.

“Posee una resistencia mayor a 500 golpes”, indicó el club.

La decisión la tomó Angelici luego de que varios jugadores resultaron heridos cuando el autobús fue atacado con piedras en el arribo al estadio de River, por lo cual el partido decisivo de la principal competencia del fútbol sudamericano se trasladó a Madrid.

“Es nuestra responsabilidad contar con un micro de alta seguridad y no volver a correr riesgos”, añadió el presidente de Boca.

El vehículo, además, está ploteado con los colores azul y amarillo, tiene su escudo con todas sus estrellas de campeón y la leyenda “La mitad + 1” que identifica al club.

Dejar un comentario

  • Su correo electrónico no será publicado.
  • *Información requerida
Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.